Conoce nuestra historia
Somos una empresa creada en 1.977. Los años no pasan en vano, así reza el adagio popular. Para nosotros, darle solidez a una empresa como Orimpex, se traduce hoy en remembranzas que resumen en un poco más de cuatro décadas de lucha permanente, sin bajar la guardia. Hemos escalado poco a poco, con ambición si no de ser los más grandes, por lo menos el mejor.
Se tuvo la idea de crear esta empresa exportadora e importadora de partes automotrices. Esa fe en lo que fue una semilla, dio fuerza para atraer a nuestros clientes con lo que contamos hoy en día a nivel nacional, con los cuales hemos crecido juntos, hombro a hombro cayendo y levantándonos, dándole la cara a los vientos adversos o favorables propios de una cambiante economía.
Nuestro norte
Si bien, nuestro norte siempre estuvo en aplicar carteras estrategicas de negocios que hasta hace poco fueron de gran utilidad, tenemos hoy la humildad de admitir que debemos detenernos a efectuar un exhaustivo análisis del mercado para concluir que es necesario replantear el rumbo.
Pues bien, asumimos el reto del cambio y para ello contamos dentro de nuestra estructura organizacional, no sólo con gente capaz y conocedora del mercado, sino con clientes que han demostrado que están dispuestos a dar la pelea. Mientras estemos juntos ningún obstáculo será suficiente para obligarnos a desistir.
Una determinación inagotable
Con un poco más de cuatro décadas, en el año 1977 se tuvo la idea de crear una empresa exportadora e importadora de partes automotrices. Poco a poco la ambición de darle vida a una de las empresas más sólidas en el sector, fue la chispa que inició el camino para una larga trayectoria. Un recorrido cuya dirección siempre fue impulsada con fuerza para atraer a nuestros clientes a nivel nacional, con lo que contamos hoy en día como co-pilotos, con los cuales hemos avanzado, aprendido y cambiado el rumbo para ajustarnos a los obstáculos y retrocesos de una economía con senderos "fuera del mapa".
Hacia el mañana
Asumir el reto de continuar el camino, no ha sido sencillo, pero contar con un equipo capaz y dedicado; nos ha permitido mantener nuestro norte de continuar ofreciendo un servicio de calidad en la venta y distribución de autopartes. Hoy seguimos enfocados y mientras sigamos en el mismo destino, como equipo con pasión y decisión el éxito siempre será la próxima parada.